• In progress

    En el año 2007 comenzó la andadura expositiva de GENOCIDE PROJECT, con la exposición de las primeras piezas en la Galería Barbarin de Madrid. En 2008 y 2010 se mostró parte del proyecto en la Galería Extéril de Oporto, Portugal. A la vez mostré parte de la obra en una intervención urbana en los campos de refugiados de Sabra y Shatila en Beirut, Líbano. En el año 2011 participo en el Proyecto Pantalla Global, en el CCCB de Barcelona y el Museo de San Telmo en San Sebastián. En 2012 se expuso GENOCIDE PROJECT en el Centro de Arte Alcobendas y realicé una Exposición-Seminario en el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján en Madrid, Además, se expuso otra parte del trabajo en la Galería La Cápsula, también de Madrid.

    En el año 2013 realicé numerosas micro-exposiciones relacionadas con el genocidio en diferentes espacios madrileños, a la vez que he sido entrevistado en varios programas de radio: RNE, IB3 y RVK, en relación al desarrollo del proyecto. Asimismo, en ese mismo año se sustanciaron varias exposiciones internacionales: en el Centro Haroldo Conti (Ex ESMA), en Buenos Aires y en el Museo da la Memoria de Rosario, ambos en Argentina. Además se exhibió en el Museo de la Memoria, MUME, en Montevideo, Uruguay. En todos estos lugares se complementa la exhibición con charlas, seminarios y actividades interactivas con los espectadores participantes. En 2014 se realiza una propuesta artística híbrida, contando con la participación de varios actores y actrices, en el Teatro de La Puerta Estrecha, en Madrid.

    En 2015, se ha expuesto el proyecto en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos (MMDH) y en Villa Grimaldi, ambos en Santiago de Chile. En 2017 se realizarán sendas exhibiciones en el Museo de la Resistencia Dominicana, República Dominicana, y en el Museu Memorial de l’Exili, Girona.

    Por otra parte, avanzan a buen ritmo conversaciones con diferentes museos de memoria: MUPI (El Salvador), Memorial da Resistência (Sao Paulo, Brasil), Centro de Memoria Histórica (Bogotá, Colombia), Museo Casa de la Memoria (Medellín, Colombia), European Solidarity Center (Gdansk, Polonia) y el Forum For Levande Historia (Estocolmo, Suecia). El work in progress continúa…